Últimes notícies que ens mostren la realitat del que s'amaga darrere dels murs...
-Separan por la fuerza a una adolescente que quedó embarazada de un vigilante de seguridad de la Comunidad de Madrid y a su bebé de 11 meses. Laura es una adolescente a la que la Comunidad de Madrid acogió cuando tenía 14 años. Varios meses después quedaba embarazada, presuntamente de uno de los guardas que vigilaban la Residencia Infantil “Las Acacias”. Més info.
-Encuentran muerto a un adolescente de 15 años en un centro de menores de Canarias
Més info.
-Un niño de Picón hospitalizado tras ahorcarse por segunda vez.
Més info.
Més info.
-Un niño de Picón hospitalizado tras ahorcarse por segunda vez.
Més info.
Pero a ver si esto es muy facil, como los menores lo pasan tan mal por estar encerrados, yo me posiciono a favor vuestro y os animo a que esos menores que seguro que son unos santos sean acogidos en vuestras casas.
ResponderEliminarQuien sabe, igual os haceis hasta famosos al dar cobigo a personajes tan importantes como los menores que mataron a Sandra Palo, o los que asesinaron en Tarragona a un trabajador de una empresa de helados, o incluso los que violaron entre 7, si siete menores a una niña en Lugo.
Si los menores no deben estar encerrados, propongo que sean acogidos por personas tan guays y solidarias como las que hacen esta web.
Gracias a tu profundo análisis consigues precisamente lo que no quieres. Tú no quieres que por culpa de unos cuantos imbéciles se joda una gran cantidad de gente.
ResponderEliminarEncerrando a miles de chavales en centros de menores con la excusa de que unos cuantos han hecho animaladas me parece poco cabal y contradictorio.
Ah! y si te crees que encerrando a la gente un tiempo se acaban los problemas...míratelo, puede ser grave. ¿No sería más lógico decidir entre la sociedad como hacer las cosas en vez de dejar a unos chavales con problemas en manos de políticos y empresarios?
Gràcies a anàlisis tan simples i individualitzats la societat va com va. Tal volta tindre una visió més global ajudara a comprendre aquestes reivindicacions.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar