El pasado jueves 7 de octubre estaba convocada una concentración contra la violencia policial desatada durante la huelga general. Dicha concentración no se pudo realizar debido al exagerado dispositivo policial que se desplegó alrededor del lugar de convocatoria.
La policía amenazó a algun@s de los asistentes con multas si había algún atisbo de concentración que no fuera la que se estaba realizando en ese momento y que hacía referencia a la solidaridad con las resistencías indígenas en Sudamérica.
Las identificaciones y retenciones fueron numerosas. Dado que la policía estaba allí para la seguridad de los asistentes, ejercitaron sus habilidades para proporcionar seguridad al ciudadano, como por ejemplo meterse por el medio del grupo de gente, acercarse a las personas más de lo que su conocida cortesía les permite cuando no quieren escuchar conversaciones ajenas, requisar pancartas sin saber lo que ponía en ellas, ponerse material antidisturbios, etc.
Finalmente se pudo leer un comunicado en un megáfono gracias a l@s convocantes de la concentración anterior y se disolvió la concentración.
vaya!! no sé si es negativo, o positivo.
ResponderEliminardesde luego están nerviosos...
hay que continuar denunciando!!!! que no quede impune su violencia y que se evidencie que intentan tapar la denuncia de sus fechorías y confundir.
+ fuerte habría que "gritar"
no hi han videos o fotos??
ResponderEliminares k si es ilegal es normal k la policia reprimisca eixes activitats ja que hi ha una forma de realitzar-leds i eixa forma es legalitzant-les.
ResponderEliminaresteu alillats en el vostre mon de hyuppi.
Salut
En el mon hyuppi rita barbera no va a dar ningun permis per a realitzar aquest tipu sde convocatoria, no se si en el teu mon guay si.
ResponderEliminarRealment qui et dóna permís és Peralta, del psoe, i no. No va a dónar permís, hi ha que tindre-ho clar.
ResponderEliminarNo creo que haya que pedir permiso a la gente contra la que se va a protestar...es absurdo
ResponderEliminar¿Cuando nos daremos cuenta de que vivimos en una dictadura donde no puedes decir lo que piensas, no puedes reunirte más de 20 personas sin que se conidere concentración ilegal, la policía es dios y lo más peligroso son 4 estudiantes que salen a la calle? ¿Es lógico?
ResponderEliminarMucha gente ya se ha dado cuenta, la pregunta es ¿cuando nos organizaremos?
ResponderEliminarDoncs deuriem de començar ja..
ResponderEliminarBueno, hi ha gent que està començant, hi han projectes interessants i oberts, solament hi ha que buscar informació i interesar-se
ResponderEliminarLo mejor es pedir permiso y salir de paseo con la familia, así se cambia el mundo...
ResponderEliminarPerò algo falla quan estem arribant a uns limits on la gent hauria de dir "ya ni ha prou" i estem on estem...
ResponderEliminar