Notícia curiosa apareguda a "El País"
Los valencianos son los quintos consumidores de tranquilizantes, por detrás de asturianos, cántabros, canarios y gallegos, según un estudio de la farmacéutica Pfizer. Cada habitante de la Comunidad Valenciana toma una media de 1,23 dosis de estos fármacos al año, frente a la tasa estatal de 1,12 o a la de 1,87 de Asturias.
En relación con los antidepresivos, los valencianos están ligeramente por debajo de la media, con un consumo de 0,7, frente al 0,72 de toda España. Asturias, de nuevo, y Galicia, se sitúan a la cabeza, con tasas de 1,07 y 1,01. Fuentes de Pfizer indicaron ayer que el consumo de antidepresivos ha aumentado en España un 10% en los últimos dos años, coincidiendo con la crisis económica. Desde 2007 hasta febrero de 2010 también ha experimentado un aumento, aunque bastante menor -del 1,6%- el consumo de tranquilizantes, con una media anual de 52 millones de unidades vendidas. Los problemas socioeconómicos también han incrementado las consultas de psiquiatría en un 25%, según el psiquiatra del hospital General de la Defensa en Zaragoza José Carlos Fuertes.
Que tindrem els valencians i les valencianes que necessitem consumir aquest tipus de drogues? Seran els nostres honrats polítics?
que mejor que una gayola pa la depresión
ResponderEliminaro encontrar compi de juegos
sociedad podridaaaaaaaaaa
tos deprimíos sin saber qué hacer
coñño es todo una farsa
que explote yaaaaaaaaaaaaaa
burrrrrrrrp