Amadeu Casellas, llibertat o mort!

difunde a sako!!!




DIFUNDE ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS
¡LA VIDA DE UN ANARQUISTA ESTA EN JUEGO!


Después de 61 días de huelga de hambre, se pide el envío de faxes, e-mails, o cartas al congreso de los diputados y a quien os parezca oportuno. La situación de Amadeu no debe silenciarse.

    Ejemplo de escrito a enviar:


    21 de agosto de 2008

    Ilmo. Sr. Presidente del Congreso de los Diputados,
    Srs Diputados y Sras Diputadas,

    Por el presente escrito, quisiéramos expresar nuestra alarma y preocupación por la gravísima situación del Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, preso en el Centro Penitenciario de Quatre Camins, y en huelga de hambre desde hace dos meses. En estos momentos el Sr. Casellas ya ha perdido veintiocho kilos, su situación de salud es muy delicada y se encunetra en la unidad penitenciaria del Hospital de Terrassa.

    El motivo de dicha huelga, es su reclamación de que se ponga un límite a su condena, algo que nos parece del todo justo y razonable si tenemos en cuenta que ya lleva veintidós años pagando condena; es decir, toda una vida. Creemos que el Sr. D. Amadeu Casellas Ramón ha pagado con creces su deuda con la justicia y que no se le puede condenar, de hecho, a una cadena perpetua.

    El Sr. Casellas denuncia que 'desde la prisión no me quieren aplicar lo que me corresponde como represalia por algunos hechos ocurridos muchos años antes' y asegura que el equipo de tratamiento 'envía informes antiguos a las autoridades competentes, obviando los progresos conseguidos los años posteriores'.

    La situación todavía es más insostenible si tenemos en cuenta que la jueza del Penal 2 de Manresa, Érika López Gracia, ha denegado su solicitud de refundición de condenas.

    Por lo tanto, pues, esperamos que el Congreso de los Diputados – Cortes Generales, promueva una Comisión de Investigación para esclarecer la penosa y grave situación que padece el preso D. Amadeu Casellas Ramón, y el conjunto de la población reclusa en España.

    También solicitamos la mediación urgente del Ilmo. Sr. Presidente del Congreso de los Diputados y de todas las instituciones democráticas españolas e internacionales, en aras de lograr la libertad inmediata y la completa rehabilitación y reinserción del Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, antes de que las consecuencias sean irreversibles y pueda fallecer, dado que lleva ya 60 días en huelga de hambre, siendo ignoradas y despreciadas sus legítimas y lógicas peticiones

    A la espera de que el Congreso de los Diputados – Cortes Generales, acepte nuestra petición urgente para evitar la muerte y lograr la libertad y rehabilitación del ciudadano preso. Sr. D. Amadeu Casellas Ramón, se despide atentamente,



    (Se debe cumplimentar con los datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, DNI..., y remitir a la siguiente dirección, tanto en papel como a través de fax, correo electrónico.



      CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
      C/ FLORIDABLANCA, S/N
      28071 MADRID
      TF – 91 390 60 00
      FAX: 91 429 87 07



    informacion@congreso.es,


    También se le puede enviar a los diputados de ICV y ERC y a quienes considerésis conveniente:

    fcanet@diputado.congreso.es,
    joan.herrera@diputado.congreso.es, joan.herrera@iniciativa.cat,
    gaspar.llamazares@diputado.congreso.es,
    jridao@diputado.congreso.es, joan.ridao@parlament.cat,
    aferna11@xtec.cat,


    Responsables de lo social del PSOE

    emartin@psoe.es,
    rvicente@psoe.es,
    msociales@psoe.es,
    mfernandez@psoe.es

MÁS INFORMACION EN:
www.klinamen.org
www.lahaine.org
www.cnt.es
www.kaosenlared.net
www.nodo50.org
www.alasbarricadas.org
entre otras




LIBERTAD ANARQUISTAS PRESXS

LIBERTAD PARA TODXS LOS PRESXS Leer más...

Sopar vegà + dards [CSO La Closka]

Dimecres 27 d'agost

al CSO La Closka:

A les 21:30 hi haurà sopar vegà per 3 euros, per a l'autogestió del centre.

A les 22:30 es farà un Torneig de Dards, per a passar-ho bé i sense ànim de lucre.

També hi haurà cervesa i sucs fresquets per a tots i totes.
Respecteu als veïns...


click en la imatge per veure-la en gran

CSO LA CLOSKA, av. constitució nº 355, parada del tramvia San Miquel Dels Reis, busos 16 i 36.




difunde a sako!!! Leer más...



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios